Abominable hecho, hijo mata y quema a sus padres en Ciudad Sandino

Un caso repudiable se ha registrado hace pocos minutos en el municipio de Ciudad Sandino en el departamento de Managua, en donde supuestamente un hijo mató y calcinó a sus padres.

El hecho se registra exactamente del colegio San Martín una cuadra arriba, una cuadra al lago, en la segunda etapa de Nueva Vida.

Según algunos testigos el hijo de las dos víctimas mortales, bajo los efectos de sustancias alucinógenas, primeramente con un mazo acribilló a sus padres y posterior agarró un machete y les causó múltiples herido terminando de acribillarlos, para posterior calcinarlos.

 

Los vecinos al escuchar los gritos de auxilio de las víctimas mortales intentaron auxiliar a las personas, sin embargo el endemoniado chavalo estaba completamente incontrolable por lo que temían les ocurriera algo similar a ellos si intervenían en la masacre que realizaba el sujeto.

El supuesto autor es identificado como Isaac Yader Chávez Canales de 18 años y las víctimas mortales son identificadas como Denis Medina Moreno de 43 años y Heymi Johana Canales Pérez.

policia, ciudad sandino, managua, crimen, abominable, hijo, padres, machetazos, calcinados,

Aparentemente el tipo huyó del lugar al cometer el abominable crimen, sin embargo las autoridades de Ciudad Sandino al ser alertadas lo capturaron prácticamente de manera inmediata y está en las celdas del Distrito X de Managua. 

Los vecinos del lugar están consternados con este crimen.

En la escena del crimen se puede apreciar que los cuerpos están cubiertos con ropa y bajo de ellos se ven donde están calcinados y ubicados en el patio de la presunta vivienda que habitaban las víctimas y el victimario.

policia, ciudad sandino, managua, crimen, abominable, hijo, padres, machetazos, calcinados,

Avance de la investigación policial 

Hasta el momento las investigaciones de la Policía Nacional no solamente arrojan que fue una persona la causante de la muerte de las dos víctimas, están señalando que los causantes fueron los hermanos Isaac Javier Canales y Mario Canales, este último huyó del lugar, mientras el otro está detenido en la estación policiala de Ciudad Sandino.

Presuntamente entre ambos hermanos mataron al padrastro Denis Francisco Medina Moreno de 27 años quien los vio crecer desde pequeños y a la mamá Heymi Johana Canales de 37 años.

Según Margarita Moreno Ramírez, hermana del ahora fallecido, el padrastro les reclamó a sus hijos por la pérdida de una plancha para el cabello, la cual ambos señalaron de haber vendido, por lo cual el padrastro presuntamente en una acción de pago le quitó un celular a uno de los autores, y molestos por este acto de su padre, fue la causa por la que lo mataron y al intentar la madre de defender a su compañero de vida también terminó siendo agredida salvajemente hasta causarle igualmente la muerte.

La testigo fundamental de este terrible caso indica que a eso de las ocho de la noche sucedió el crimen y como si fuese un ritual satánico ambos autores durmieron con los cadáveres y fue hasta a eso de las seis de la mañana cuando pretendían huir que los vecinos descubrieron lo que había sucedido y lograron atrapar a uno mientras el otro lograba  huir.

policia, ciudad sandino, managua, crimen, abominable, hijo, padres, machetazos, calcinados,