Comerciante delicado tras riña en El Oriental

Comerciante del Mercado Oriental terminó ensangrentado y en estado delicado tras sostener altercado con un vendedor de cigarillos en el sector del Gancho de Camino de este populoso centro de compras.

La aglomeracion de comerciantes y compradores del sector del Gancho de Camino en el Mercado Oriental se debia al estado agonizante de un hombre, de unos 40

años, comerciante que quedó en una de las cunetas ,mal herido, producto de varias estocadas propinadas supuestamente por un vendedor ambulante de cigarillos con quien sostuvo un fuerte altercado y de quien tambien se desconoce la identidad.

Las heridas las llevaba en el hombro derecho, cerca al acuello, y fueron provocadas con una botella de licor. No se confirmó si la víctima estaba bajo los efectos del alcohol a como manifestó un guarda de la bridada de seguridad privada del Mercado Oriental.

El herido fue trasladado al Hospital de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca por los miembros de la Direccion General de Bomberos, quienes fueron criticados por amigos de la víctima porque supuestamente en un inicio se rehusaban al traslado del paciente a un hospital.

Mujer lesionada tras accidente cerca de la Asamblea

De los semáforos de la Asamblea Nacional, 2 cuadras abajo, en Managua, se registró esta mañana de lunes un accidente de tránsito cuya causa principal fue el no respetar una señal de Alto que se encuentra ubicada en la zona. 

En este accidente se vio involucrado un taxi de Rivas conducido por don José Patricio Velásquez con placa 0227 y la joven Tania del Carmen López, quien iba junto a su hermana a bordo de una moto con placa M118911 al momento del impacto.

Según declaraciones de la conductora de la moto el golpe lo recibió su hermana, por lo cual fue necesaria la atención del Benemérito Cuerpo de Bomberos, los cuales inmediatamente dieron la asistencia médica en el lugar a la joven Alba López, quien tuvo que ser trasladada al hospital Su Médico para una mayor evaluación por especialistas, ya que el impacto le afectó su columna.

De: Verónica Palacios / TN8