Bebé muere tras ser arrollado por motociclista

Familia nicaragüense inmersa en el dolor tras la aparatosa muerte de un bebé de 6 meses que junto a su progenitora fue arrollado por un motociclista en el sector de Los Cedros del municipio de El Cuá, en el departamento de Jinotega.

El bebé de 6 meses murió y la madre se encuentra en estado delicado tras ser atropellados por un motociclista. El hecho sucedió el domingo cuando la familia doliente venía de celebrar los 447 años de la traducción de la Biblia al castellano.

El nombre de la madre del bebé fallecido es Rosa Idalia Pérez, de 19 años de edad, quien presentaba una fractura cerrada en su pie derecho y el menor presentaba contusiones en la cabeza por lo que fue trasladado de emergencia.

El conductor Norvin Dávila, de 20 años, presentaba un trauma en la cabeza y fue trasladado al Hospital Niños Mártires de Ayapal en Bocay donde se dio la fuga antes que llegara la policía de esa localidad.

El niño de 6 meses fue trasladado de emergencia al hospital La Mascota en Managua, pero al llegar se rindió antes de la muerte.

jinotega, bebe, muere, arrollado, motociclista, el cua, celebrar, tn8,
Foto: TN8