Cultura y tradición se desbordan en campaña de la Buena Esperanza

Los municipios del departamento de Masaya se unieron con la alegría de vivir en paz para ser partícipes en la campaña de la Buena Esperanza, bandas filarmónicas y rítmicas junto con la población en general recorrieron las distintas calles.
En Niquinohomo la cuna del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, el pueblo se encuentra con una doble celebración cumpliendo 54 años de haber sido elevada al rango de ciudad, 14 de ser declarada patrimonio de Nicaragua, con esta algarabía se une a la campaña de la Buena Esperanza, con la fe de que el país de la mano de la fórmula presidencial continúe en rutas de progreso.

masaya, municipios, unieron, participes, campaña, buena, esperanza,
Foto: Thelma Benavides/TN8

«El Frente Sandinista es alegría, esperanza también recordamos al comandante William Ramírez estamos preparados para noviembre ir a depositar el voto por la fórmula de Daniel y Rosario, sabemos que Nicaragua seguirá cambiando y los programas de ayuda a este pueblo unido seguirán llegando», destacó Ernesto Ruiz, habitante de Niquinohomo.

Nindirí festejó al son de bandas rítmicas y un carnaval de alegría de igual manera Catarina, San Juan de Oriente, Nandasmo, Masatepe y Tisma en paz hondearon la bandera roja y negra junto con la azul y blanco, como muestra de apoyo a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, encabezada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Mientras que las calles del municipio de Masaya se llenaron de color, arte y cultura desde Las Lomas de Sandino hasta la Plaza de la Cultura, donde también el pueblo disfruta de una variada agenda cultural con la música de la banda M16.

masaya, municipios, unieron, participes, campaña, buena, esperanza,
Foto: Thelma Benavides/TN8