León: Encuentran cadáver en estado de descomposición en un pozo

Después de 72 horas de haber desaparecido, fue encontrado en estado de descomposición el cuerpo sin vida del ciudadano Mario José Rojas, de 56 años, al parecer en estado de ebriedad se fue en un pozo de 20 varas de profundidad.

Familiares procedieron a reportar su desaparición a las autoridades desde el pasado domingo, pero nunca imaginaron que estaba en el fondo del pozo, hasta que sintieron un mal olor y encontraron el cuerpo en estado putrefacto.

“El sábado desapareció, pero él llegó el domingo todavía, yo iba a dejar las vacas y le digo ya vengo, entonces él quedó allí y cuando vine las puertas abiertas y él se había ido, tal vez se acostó, se sintió a gusto, se durmió y cayó el pobrecito”, relató doña María José Rojas, hermana del fallecido.

leon, cuerpo, descomposicion, estado, ebriedad, pozo, desaparecido, familiares, policia,
Foto: TN8

El cuerpo fue extraído por miembros de la Dirección General de Bomberos, al lugar se hicieron presentes las autoridades policiales que descartaron mano criminal en este hecho, ocurrido en la comarca El Guácimo, municipio de El Jícaral, kilómetro 175 de la carretera León- San Isidro.