Hombre muere de un infarto dentro de motel

Un hombre de 57 años murió de un fulminante infarto mientras disfrutaba de las apasionadas caricias de su amante en un cuarto de motel en el barrio Ducualí.

El infortunado que fue reconocido como Néstor Antonio Ortega, ingresó al local a las 3:00 de la tarde de este sábado en compañía de una mujer de 37, cuya identidad no fue posible conocer, situación que preocupaba a los familiares del occiso porque éste al momento de salir de su casa de habitación un día antes de su muerte, llevaba supuestamente varios miles de dólares con los cuales realizaría unas compras en una casa comercial de electrodomésticos.

Peritos policiales y guardia operativa del distrito 4 se apersonaron al lugar para descartar mano criminal, y conocer de boca de la fémina que le acompañaba, las ultimas acciones que realizó el fallecido en horas previas a su muerte, mientras sus familiares muy apesarados, esperaban en las afueras del motel para conocer qué fue lo que realmente pasó.

Se conoció que el señor Ortega habitaba en el barrio José Dolores Estrada y que era dueño de dos conocidos moteles en la ciudad capital.