Policía de Nandaime ratifica compromiso con la población

La policía de Nandaime a cargo del comisionado Aly Espinoza realizó un encuentro con miembros de instituciones locales más como con el personal de la institución donde se comprometió a seguir trabajando de la mano con la comunidad cumpliendo con el slogan institucional de Honor, Seguridad y Servicio.

Este hizo remembranza en la fundación de la institución donde ratificó el compromiso de seguir trabajando por más seguridad en el municipio, en el país y luchar contra todo aquellos que este estipulado en la ley como delito y sobretodo al servicio de la patria.

  • Inauguran quiosco en parque municipal de Nandaime

El delegado de gobernación del departamento de Granada, Francisco Mejía, reconoció el trabajo de la policía del departamento de Granada y por ende el del municipio de Nandaime.

Mientras el alcalde del municipio, Guillermo Martínez, se mostró conforme el trabajo realizado por esta institución y reconoció el trabajo y esfuerzo que hace cada hombre con el uniforme azul celeste para brindar seguridad a la comunidad, seguridad al pueblo.

La institución policial en el municipio de Nandaime no cuenta con el personal suficiente pero así cumple con brindar la seguridad en 90% a la población nandaimeña según las últimas valoraciones a nivel departamental.