Joven fue atropellada por cruzar la calle imprudentemente

La joven Thalía Espinoza, de 19 años de edad, fue atropellada por una motocicleta cuando intentó cruzar la calle sin percatarse de la circulación del vehículo liviano.

La víctima transitaba junto a su tía y su prima la zona cercana al antiguo Hospital Militar e intentaban cruzar la calle, cuando se dieron cuenta de la presencia de la motocicleta fue demasiado tarde, su tía quiso apresurar el paso, pero la joven no pudo capearse y resultó con golpes en su cuerpo.

Anselmo Ramírez es el conductor de la motocicleta Yamaha, color blanca, él asegura iba subiendo hacia el sector donde ocurrió el hecho y de repente le aparecieron las tres persona, quienes aceleraron el paso al verlo, declaró que quiso esquivarlas, pero no pudo.

Cuando se dio el impacto él cayó de su moto lo que le provocó golpes en sus rodillas y piernas, sin golpes superficiales.

La joven fue atendida por miembros del Ejército quienes se encontraban en el sector y no dudaron en ayudarla para luego hacer el llamado a paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense, estos se hicieron presentes al lugar para atender a ambos lesionados.

Thalía presentó policontusiones y una herida en su antebrazo derecho, por lo que fue trasladada al hospital Antonio Lenín Fonseca acompañada de su tía, para que se le realizaran las respectivas evaluaciones médicas.