Estelí: Pelea por trago terminó en tragedia

En San Juan de Limay un hombre identificado como Mario José Rivera Garmendia, de 28 años, perdió la vida producto de un golpe contundente en la sien izquierda, provocado con un pedazo de ladrillo. El hecho ocurrió cuando el occiso discutía con unos amigos de tragos.

La Policía Nacional de San Juan de Limay informó que Rivera Garmendia se encontraba ingiriendo licor junto a unos amigos en el cementerio de la localidad.

El altercado se generó porque uno de estos se fue “arriba” con el trago y producto de esto llegaron hasta los golpes, pero Johnny Javier Espinales Reyes lo golpeó con el pedazo de piedra, horas después en el centro de salud del municipio el hombre falleció.

esteli, hombre, golpe, contundente, sien, izquierda, perdio, vida, trago, licor,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8

Un equipo especial de la Policía Nacional de Estelí llegó hasta el lugar para determinar junto a Medicina Forense, el origen y causas de muerte. Al parecer el golpe que le fracturó el cráneo, a lo cual le siguió una hemorragia interna.

esteli, hombre, golpe, contundente, sien, izquierda, perdio, vida, trago, licor,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8

Johnny Javier Espinales Reyes se encuentra detenido en las celdas preventivas de la Policía Nacional, mientras la policía continúa con las investigaciones, además, el caso será pasado a la orden del Ministerio Público para que esta instancia dé a conocer la acusación.