Policía Nacional dio a conocer los resultados del Plan Nicaragua

La Policía Nacional en el cumplimiento de su labor mediante el Plan Nicaragua dio a conocer esta tarde los resultados obtenidos durante el desarrollo de este.

A través de este se obtuvo la  ocupación de 1,081 vehículos de estos 422 conductores sin licencia y 122 sin circulación. Roberto González, Jefe de Tránsito Nacional,  señaló que este plan tiene como fin regular el tráfico, evitar accidentes y  por ende personas fallecidas. 
 
En carretera a Masaya y en la pista Suburbana se están llevando a cabo operativos policiales por la presencia de jóvenes que se arriesgan en las ya conocidas carreras ilegales
 
Respecto al Plan Escolar, en este primer día de clases la Policía Nacional mantuvo presencia en 1056 centros educativos con el fin de garantizar seguridad y tranquilidad a alumnos, padres de familia y docentes.
También, fueron objeto de prioridad 1976 paradas de buses y fueron activadas las rutas de vigilancia en motocicletas en los 153 municipios y los 10 distritos policiales. Para esto la policía contó con 6000 agentes 480 vehículos y 1350 motocicletas desplegadas en el país.