Abuelito ebrio cae a cauce y se salva de milagro

Milagrosamente con leves lesiones un hombre de la tercera edad que circulaba cerca del colegio Benjamín Zeledón al caer a un cauce. El hombre andaba bajo los efectos del alcohol y en compañía de dos hombres más en las mismas condiciones.

Según relato de pobladores el hombre se aceró a la orilla del cauce para orinar y debido a su estado de ebriedad, cayó de una altura de aproximadamente 4 metros.

¨Se arrimó a orinar y se resbaló para abajo y cayó al guindo, anda en estado de ebriedad y me imagino que anda con unos señores que están con él¨, dijo Juan Carlos Hernández, habitante del barrio Benjamín Zeledón.

No es la primera vez que cae una persona a este cauce asegura la población, quienes piden que pongan vallas alrededor para evitar situaciones como estas y pero aún dejar víctimas mortales.

El hombre fue asistiendo por unidades de socorro de la Cruz Roja. ¨El paciente está consiente, tiene una herida lacerante en el frontal y una posible fractura en el tobillo izquierdo¨, detalló el cruz rojista.