Realizaran culto en las costas de San Diego para despedir a los desaparecidos

Este viernes se cumplieron 8 días de la búsqueda de los cuerpos de dos personas desaparecidas desde el pasado primero de enero en la playa de San Diego.

“Haremos el ultimo intento de búsqueda en la profundidad del mar con un compresor que ha sido proporcionado por la Alcaldía de Villa El Carmen”.

desaparecidos, nicaragua, culto, despedida, noticias, playas, aguas, ahogados,

“El menor, Elvis David Moreno de 13 años, originario de Bello Amanecer, Ciudad Sandino, era bien carismático, muy popular entre sus amistades, este año cursaría su 2do. Año de secundaria, era miembro de un equipo de futbol y parte de un proyecto cristiano evangélico”, dijo su madre, Martha Moreno.

desaparecidos, nicaragua, culto, despedida, noticias, playas, aguas, ahogados,

Los buzos de Cruz Roja duraron 45 minutos dentro del agua. No se pudo visualizar bien porque las corrientes están fuertes y esto hace que el agua este revuelta mas la marea alta dificulta el trabajo, informo, Alfonso Cabrera, buzo de la Cruz Roja nicaragüense

Maritza Sugey Ponce de 30 años, era originaria de la Trinidad, Estelí, deja en la orfandad a un niño de 9 años.

Este sábado la familia del menor tienen previsto realizar un culto en las costas de San Diego, como una despedida. El culto evangélico se tiene previsto lo realicen a las 3pm entre amigos y familiares.