Esta es la razón por la que a las mujeres les gusta recibir nalgadas

sexo

El sexo es un acto que conlleva a la concentración y asimismo a la exploración de lo que gusta y no a los protagonistas del hecho, por lo general los hombres siempre tratan de innovar para tratar de complacer a su chica, un ejemplo de ello es dar nalgadas a su dama, pero este golpe puede ser percibido de muchas maneras, conoce por qué a algunas mujeres les encanta.

1- La relación entre el placer y el castigo

Según una especialista en sexo, el hecho de que sepamos que las nalgadas están relacionadas con un castigo y que aparezcan súbitamente en una situación de placer como el sexo, suele parecer atractivo. En la intimidad, las mujeres se sienten seguras, por eso dan confianza y poder a su pareja para que realicen ese tipo de golpe.

2- Es un área sensible

A diferencia de otras partes del cuerpo, un golpe en las nalgas, ubicada al borde de la espina donde están la mayoría de los receptores de los nervios, es placentero. Así lo afirma la Dra. Rebecca Plante, sexóloga. Podría vincularse con el dolor, pero al ser altamente sensible, la satisfacción al momento de tener sexo se incrementa.

 

3- El contexto cultural

La Dra. Plante sobre que la nalgada es actividad popular que ha hecho eco desde hace siglos, al estar enterados de ella, es más probable que crezca nuestro interés en recibir o dar nalgadas. Eso explica por qué los hombres son más propensos a querer darlas, mientras que las mujeres las reciben.

4- Tu cerebro

Durante las relaciones sexuales, el cerebro produce endorfinas, los cuales se encargan de provocar un sentimiento de bienestar, lo cual significa que se reduce el dolor de forma natural. Al recibir una nalgada, además de liberar más endorfinas, se activa el efecto analgésico, reduciendo el dolor que se mezcla con una sensación agradable.