Estas bebidas pueden dañar el rendimiento sexual de los hombres

bebidas

Existen bebidas que puedan causar un grave daño a los hombres y su desempeño sexual,  no porque sea la bebida como tal sino el consumo seguido de estas, por lo  tanto sino quieres hacer el ridículo a la hora del "acto", debes estar atento a las indicaciones de los especialistas en el tema. 

Los refrescos son quizás la bebida más común, sin contar el agua, pero si se toma con frecuencia, aproximadamente más de un litro por día, se tiene 30% menos producción de espermatozoides, a diferencia de quienes optan por agua natural.

El café es la bebida favorita de muchos; sin embargo, puede resultar mala para el sexo. Si bebes una taza de café antes de tener sexo, probablemente se aumentará la actividad del esperma y puedas tener un rendimiento más óptimo, pero si abusas y bebes más de tres tazas al día reduce el conteo de espermatozoides, debido a los altos niveles de fitoestrógenos.

El alcohol puede causar anormalidades en el esperma, según publicó la Universidad Kasturba Medical. Diversos casos sobre cómo el alcohol afecta el deseo sexual pueden encontrarse en internet. Lo mejor es no consumirlo en exceso.

Cuidado con el té de menta. Healthy Fellow indicó que produce cambios en las hormonas que disminuyen los niveles de la testosterona y, en los hombres, afectan los andrógenos, responsables del desarrollo masculino.

Por otro lado, vamos hablar también de la estimulación del hombre y lo que se debe hacer para que este se sienta más a gusto antes de tener relaciones sexuales. 

Según una especialista en masajes, el área en la que los hombres sienten mayor placer es la que está en el glande y dibuja una especie de triángulo, conocido como el frenillo del prepucio. Se puede estimular presionando suavemente con el pulgar.