¿Tu pareja no te besa durante el sexo? Esto puede estar pasando

Por: || || Hora: 3:08 p.m..
Foto: El Popular.pe

Si tu pareja ya no te besa tanto como solía hacerlo durante el sexo, esto podría estar pasando. El sitio En Pareja, recogió la opinión de un especialista en el tema quien asegura que se puede tener relaciones sexuales con alguien que no te gusta, pero besar a alguien que no te atrae es muy incómodo
 
"Creo que besar es una de las actividades más íntimas en una relación. La gente lo hace voluntariamente, ellos escogen lanzarse a este sensual y erótico compromiso. Cuando la gente duda en hacerlo para mí es una señal negativa en la relación”, explicó el terapeuta y consejo matrimonial, Marty Klein. 
 
Pero no hay que alarmarse si en alguna ocasión tu pareja pasa por alto los besos durante la intimidad, eso no quiere decir que no le gustes, podría estar distraído.

  
Sin embargo, si esto se vuelve constante en tu relación, lo mejor será poner en claro la situación para evitar malos entendidos. 

Por otro lado, si padeces de insomnio, esto te fascinará, ya que se ha descubierto que tener sexo antes de dormir y que la pareja llegue al orgasmo es el mejor antídoto para tener una noche plena y de descanso.

Michele Lastela, una investigadora en temas de sueño, llevó a cabo una encuesta en la que participaron 460 adultos de entre 18 y 70 años, a quienes primeramente recomendó dejar a un lado los teléfonos cuando ya estén en la cama, a punto de dormir, y mejor enciendan la llamarada de la pasión.

Lastela indicó que el 64% de los participantes de dicha encuesta indicaron que sí solían conciliar de mejor forma el sueño luego de haber tenido relaciones sexuales con su pareja. “Cuando estás teniendo relaciones sexuales, no estás pensando qué hacer al día siguiente, no estás pasando por tus teléfonos. Te distrae “, indicó la especialista.

Compartir:



tags:

El Popular (Perú)

.