¿Cuál es el tipo de hombre que te hará llegar al orgasmo?

¡Lo que parecía imposible ha dejado de serlo! Y es que después de varias investigaciones, la ciencia finalmente descubrió cuál es el tipo de hombre que te volverá loca en la cama y que, por supuesto, logrará que llegues al orgasmo.

Un estudio realizado por la Universidad de Albany, encontró que las mujeres heterosexuales son más propensas a alcanzar el clímax cuando sus compañeros cumplen con ciertos factores: ricos, seguros de sí mismos y atractivos.

“La intensidad del orgasmo se relacionó con qué tan atraídas estaban las mujeres con sus parejas, cuántas veces tuvieron relaciones sexuales por semana y clasificaciones de satisfacción sexual”, destacaron los investigadores.

Sin embargo, estos factores pasan a segundo plano cuando el hombre tiene muy buen sentido del humor.

“El sentido del humor de su pareja no solo predijo su confianza en sí mismo y sus ingresos familiares, sino que también predijo la propensión de las mujeres a iniciar el sexo, la frecuencia con que tuvieron relaciones sexuales y aumento de su frecuencia de orgasmo en comparación con otros compañeros”, finalizaron.

En conclusión, el hombre que te hará llegar al orgasmo sin problemas es aquel con un gran sentido del humor.

En contexto 

Por otro lado, la mayoría de las personas ya estarían felices si todas sus relaciones sexuales duraran 36 minutos. Esta pareja inglesa ha probado Cialis, uno de los tratamientos más populares para la disfunción eréctil. Este medicamento es fácil de tomar y tiene gran efectividad, ya que proporciona a quien lo toma unas 36 horas de erección.

Ritmo desenfrenado

Leo Gardiner y Saffron Smith han probado esta “píldora de fin de semana” que ayuda a los hombres a prolongar el sexo con su pareja. “Cuando la vi por primera vez, estaba parada en luna cola para comprar un helado en una playa de Barcelona. Me encontraba de vacaciones y su largo cabello rubio me enamoró. Un par de días después nos encontramos en un concierto de Benicàssim, así que pensé que era el destino”, asegura el joven.