Esto pasa si bebes una taza de agua de canela al día

Si te empiezas a sentir incomoda por esa "llantita" de más en tu cuerpo, probablemente quieras tomar medidas al respecto, y lo mejor es que puedes hacerlo tomando agua de canela para adelgazar.

En entrevista con Marybel Yáñez, afiliada a la Sociedad de Nutriología y al Colegio Mexicano de Nutriología, recomienda tomar esta bebida por las mañanas para aprovechar al máximo todos sus beneficios.

 "La infusión de canela estimula el sistema nervioso, principalmente el cerebrograsa del cuerpo de forma natural”

 ¿Cómo funciona la canela para quemar grasa?
 
Al ser un alimento termogénico, metaboliza más rápido la grasa en CO2 y agua; sustancias que son eliminadas por el cuerpo a través de la respiración y el sudor.

El agua de canela debe ingerirse sin azúcar o cualquier otro endulzante, de lo contrario, sólo inhibirías su poder termogénico y en su lugar, consumirías calorías.

No olvides combinarla con una alimentación balanceada para notar resultados más rápido. 

¡Es una buena opción para empezar a quemar grasa desde que te levantas!
 
En contexto 

Siguiendo con el tema del peso, te mostramos algunas razones por las cual no puedas adelgazar. Cuando se trata de adelgazar, solemos caer en el error de pensar que bajar números en la báscula es fácil si contamos calorías y hacemos ejercicio. Así lo revela la nutricionista australiana Jessica Spendlove, quien revela en 'Femail' las cuatro razones por las que no estás perdiendo peso.

1) Tus niveles de cortisol son muy altos: El cortisol, conocido como "la hormona del estrés", es esencialmente la respuesta de "lucha o huida" a situaciones que consideramos peligrosas. 

2) No duermes lo suficiente: Desde hace unos años sabemos que la cantidad y calidad de nuestro sueño guardan una relación directa con nuestra propensión a engordar. 

3) Te privas demasiado: Aunque pueda parecer contradictorio, privarse de comida puede hacer que tus niveles de cortisol aumenten.

4) Haces demasiado ejercicio: Por último, y aunque no creas que sea posible, puede que tu problema sea que entrenas demasiado.