¿Es bueno tener relaciones sexuales frente a las mascotas?

Muchas veces se llega a subestimar la inteligencia de las mascotas creyendo que desconocen ciertas situaciones, pero en un reciente reporte del portal web 4 Patas, los animales reconocen con exactitud qué puede estar pasando entre sus amos, como por ejemplo cuando tienen un momento de pasión que termina en relaciones sexuales

De acuerdo con esta información, cuando se dan estos momentos se tiene dos opciones o seguir como si nada o se decide sacarlo de la habitación, eso dependerá de la comodidad de la pareja.

Pero si gana la molestia, la mirada de su mascota pudiera llegar a dañar el momento ya que se tiende a perder la concentración

Ante la pregunta si ellos están conscientes del acto, la respuesta es sí, ellos desarrollan sus súper sentidos, además cuando las hormonas están a flor de piel esto instintivamente es atrayente para ellos.

Inclusive se puede dar que, si su perro no solo ve el acto, puede que decida entrometerse y olfatear las partes las íntimas, algo que pudiera cortar la inspiración, pero una situación grave es que sienta celos y se torne agresivo por algunos de sus amos.

Por ello, para evitar escenarios incómodos es mejor que la mascota sea sacada del cuarto, lo idóneo es que se entretenga con algún juguete, ya que de encerrarlo en otra habitación puede que sus ladrillos o llanto lleguen a generar una gran distracción.

En contexto 

Por otro lado, la avena es uno de los cereales más consumidos en el mundo el cual, además de su delicioso sabor, aporta una gran variedad de nutrientes que ayudan a mantener una buena salud.

La avena está compuesta principalmente por carbohidratos complejos, cuya función principal es proporcionar energía al cuerpo.

Dentro de los carbohidratos de la avena se encuentra la fibra, especialmente la fibra soluble, encargada de agilizar el proceso de eliminación de desechos, por lo que ayuda a prevenir algunas condiciones como el estreñimiento y actúa, también, como fibra prebiótica.