La ‘llave maestra’, la postura definitiva que gusta a las mujeres

Se trata de una posición que, debido a su dificultad, es un auténtico reto para los dos, pues para hacerlo bien deben estar concentrados y perfectamente sincronizados

Como todos los domingos, tienes una cita semanal con ‘ACyV’ para descubrir una nueva postura sexual. Antes de continuar, una advertencia: esta es más complicada que las anteriores, pues requiere que ambos tengáis cierta flexibilidad y fuerza muscular. La hemos bautizado, en un alarde de originalidad, como ‘la llave maestra’.

Se trata de una posición que, por su dificultad, es un verdadero reto para los dos, ya que es complicado que el miembro viril masculino encaje en la vagina, y no se salga durante las penetraciones.

Ellas tienen unas vistas magníficas del trasero del hombre, que puede agarrar para facilitar los movimientos y la penetración

Vamos con el ‘modus operandi’. Él se posiciona tumbado boca abajo, con las rodillas y los brazos apoyados en el suelo. Ella se encuentra boca arriba con las piernas elevadas, una a cada lado de las caderas del hombre. De esta manera, el pene quedará ligeramente elevado con el objeto de permitir la penetración.

La ‘llave maestra’ es espectacular para las mujeres, siempre y cuando les parezca atractivo el humano con el que están manteniendo sexo. Ellas tienen unas vistas magníficas del trasero del hombre, que puede agarrar para facilitar los movimientos y evitar que el pene salga.

Además, se trata de una posición ideal para masturbar el ano de él, ya sea con las manos o con algún juguete.

No te escandalices, y prueba.

En contexto 

Por otro lado, la respuesta es sí. Ahora, si bien muchas mujeres pueden quedar embarazadas, puede ser difícil por el tratamiento oncológico realizado como la quimioterapia. Las estadísticas indican que estas pacientes tienen la menor tasa de embarazo, con una reducción del 67% de chances de tener un bebe si no preservaron fertilidad en comparación con la población general.