¿Qué significan los gemidos en el sexo?

Si eres de las chicas que reprime los gemidos, entonces esto puede interesarte

Como sabemos, los jadeos y gemidos son parte fundamental del acto sexual, pero alguna vez te has puesto a pensar ¿qué significan?

  • ¿Cómo saber si un hombre es malo en el sexo oral?

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad of Central Lancashire, los gemidos, además de ser una expresión de satisfacción, también son una forma de levantar la autoestima de la pareja.

De hecho, muchos sexólogos coinciden con la idea de que este pequeño factor es determinante para llevar al siguiente nivel el goce sexual, ya que a los hombres les encanta escuchar a las mujeres gemir, así lo informa el portal web La Tribuna

Así que, si eres de las féminas que evita emitir algún sonido por pena, el consejo ideal es que no lo hagas. ¡No repriman tus emociones y mucho menos tu placer!

En contexto

Por otro lado, la penectomía es la eliminación del pene para tratar el cáncer de pene, un tipo de  cáncer no muy frecuente pero con mayor incidencia en países de América del Sur, África y partes de Asia. Cuando es necesaria una cirugía, se realiza una penectomía parcial o completa para eliminar el cáncer y mejorar las posibilidades de supervivencia del paciente.

Si el cáncer está muy extendido en el tejido, la penectomía implicará la eliminación completa del pene junto a las raíces del mismo, que se extienden en la pelvis. Aunque no afecta a la capacidad para orinar, sí a cómo esta sale del organismo, pues hay que crear una nueva abertura entre el ano y el escroto para que la orina pueda ser expulsada.

Asimismo, dependiendo de lo avanzado que esté el cáncer, es posible que sea necesario extirpar también los testículos, en cuyo caso es preciso tomar suplementos de  testosterona posteriormente.