¿Un eclipse solar puede afectar las emociones?

El eclipse solar es un fenómeno astronómico que sucede cuando la Luna se interpone delante del Sol

Este lunes podrá verse un eclipse solar total en Estados Unidos, de manera parcial en Centroamérica y en el norte de Suramérica y Europa. Este fenómeno podría causar efectos en tus emociones.  

Es probable que en los últimos dos meses te hayas sentido más tenso y estresado de lo habitual. 

Los cambios astrológicos inciden en las emociones de las personas y a veces son tan bruscos, que es difícil encontrar una solución a este "problema recurrente". 

El amor es uno de los factores que no escapan a este tipo de fenómenos, aunque este de por sí es complejo desde su concepción. 

Muchos pueden sentir que se altera de una manera más notoria durante un eclipse solar. En este sentido, el amor no se ve exento de sufrir altibajos por la influencia de los planetas. 

Si estabas convencido de que había una energía extraña causando estragos en tu relación, las cosas pueden ponerse peor. 

A pesar de que los eclipses son positivos porque tienen la energía vital del Sol, esta semana te regirás por patrones de conducta que alterarán la armonía de tus emociones. 

Sentirás obsesión por tus emociones, transformación de sentimientos, celos, antipatía, conflictos de egos, extrema desilusión, discusiones sin sentido y hasta falta de deseo sexual.

En Contexto: 

Recomendaciones para fotografiar el eclipse solar el 21 de agosto

Cualquier cámara te puede servir para fotografiar el eclipse, pero unas tienen más limitaciones que otras. Conocerlas te ayudará a saber qué tipo de resultado puedes lograr y cómo debes afrontar este momento para conseguir las mejores imágenes.