10 enfermedades que debes saber sobre tu trasero

1. El acné en el trasero es algo completamente común.

Puede tratarse con medicamentos tópicos y también con láser (no es muy doloroso)

2. Te puede dar melanoma en las pompas aun si no te ha dado la luz del día en el trasero.

Dra. Michele S. Green, dermatóloga certificada radicada en la ciudad de Nueva York comentó "Es uno de los lugares más comunes donde los diagnostico, y es el lugar más común que las personas pasan por alto

3. Es común tener problemas en la piel que te producen comezón o ardor

Podria ser alergia al papel higiénico o a las cremas que utilizas. Las sensaciones de comezón o ardor en la piel pueden ocurrir en las nalgas, en la línea divisoria o, incluso, alrededor del ano.

4.  Existen muchas razones por las que podrías estar estreñido.

Quizás no estás comiendo suficiente fibra. Podrías estar deshidratado. Ciertos medicamentos pueden taponarte. Podría ser un síntoma de SII (Síndrome de Intestino Irritable). Si tienes estreñimiento crónico, cuéntaselo a tu doctor. Él puede ayudarte a descubrir qué está ocurriendo y cómo tratarlo.

5. Existen muchas razones por las que a las personas les da diarrea.

Comer algo que no te cayó bien o una infección viral o bacteriana. Sea como sea, después de una primera emisión de diarrea puedes probar tratarte con Immodium (y asegúrate de permanecer hidratado con líquidos claros).

Si tu diarrea continúa, donde tienes múltiples emisiones durante más de un día o dos, acude al doctor lo más pronto posible. La deshidratación es una posibilidad grande y peligrosa, y necesitarás tomar fluidos. 

6. Leer en el baño puede empeorar las hemorroides.

Cuando te distraes de llevar a cabo tu labor de forma rápida y eficiente, puedes pasar una cantidad de tiempo desproporcionada sentándote en una posición que no apoya a tu trasero. Este hecho de estar sentado durante un tiempo excesivo sin tener soporte puede provocar que los vasos sanguíneos se inflamen.

7. El cáncer de colon cuando se detecta a tiempo puede ser tratable

Ir a tu doctor de manera regular puede ser muy beneficioso para tu salud, si presentas comezón constante en tu trasero podrías ir a que te revisen y sin pena, ya que puedes tener algo más que simple irritación

8.  Hacer del baño y sangrar puede ser un gran problema

En este caso un doctor te haga una endoscopía, que es cuando insertan una luz y una cámara por tu trasero para ver la parte interna de tu tracto digestivo para descubrir qué está provocando tus síntomas. Puedes tener úlceras o inflamación, por ejemplo. O es posible que tengas un pólipo que esté sangrando, que puede ser eliminado de forma no quirúrgica

9. El SII, o síndrome del intestino irritable, afecta al doble de mujeres que de hombres

El SII provoca dolor y molestias en el intestino grueso. Los síntomas incluyen cólicos, gases, estreñimiento y diarrea. Puede afectar a las personas en distintas formas: a algunos les da diarrea, otros tienen estreñimiento y algunos van y vienen entre uno y otro.

10 Para que te diagnostiquen con SII los doctores tienen que descartar muchas otras cosas primero

En esta situación un doctor debería descartar la enfermedad celiaca (un desorden autoinmune donde comer gluten provoca daños a tu intestino delgado). Una vez que se descarta, no debes tener sangre en las heces, ningún síntoma alarmante, como anemia, y tus síntomas deben haber prevalecido durante más de tres meses.

Después de leer todos estos datos tal vez puedas entender más la biología de tu trasero y como una pequeñez puede ser una gran enfermedad o simplemente irritación, por lo tanto deberías de ir constantemente al doctor simplemente por salud.