Razones por las que deberías de tener relaciones sexuales en las mañanas

No es que necesitemos razones para tener un mañanero, es algo placentero que aunque fuera contraproducente para la salud, lo seguiríamos haciendo. Pero para nuestro beneplácito el sexo por las mañana aporta muchos beneficios tanto físicos como mentales y también benefician a la relación con nuestra pareja. ¿Quieres más?

No tiene el mismo beneficio que si se tiene en la tarde o en la noche. Hay factores que vuelven a las primeras horas del día como las mejores para un encuentro amoroso, pero para que no te quede duda de esto te damos unos motivos con bastante peso y así elijas a la mañana como la mejor hora para la intimidad.

Desinhibición

Acabas de despertar por lo tanto estarás oscilante entre despertar y soñar, la luz de la mañana es cálida y va más hacia la oscuridad por lo tanto tendrás más confianza y lograrás desinhibirte. Habrá menos presión, podrás salirte más fácil de control y ambos lo disfrutarán al máximo. 

Amor

Crearás vínculos más fuertes con tu pareja. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Michigan esto se debe a que por la mañana estamos más receptivos y sensibles por lo tanto hacer el amor a esa hora fortalecerá tu relación y la hará más duradera. 

Ejercicio

Sí muchachos, cuenta como cardio. De acuerdo a la Universidad de Montreal manteniendo una relación sexual de 25 minutos quemarás 100 calorías, mientras mas tiempo dure más calorías quemarás. (¿Necesitas más razones?)

Corazón

Tener sexo implica realizar ejercicio cardiovascular, estimulando la circulación y previniendo enfermedades cardiacas, es un ejercicio que no es intenso pero pondrá en marcha tu corazón y mejorará tu salud en general. 

Felicidad

Nada podrá hacer tu día desagradable, tendrás una sensación de bienestar todo el día porque estarás liberando serotonina, oxitocina, dopamina y endorfinas que aparecerán después de haber tenido sexo.

Antidepresivo

Si generalmente tienes los ánimos bajos, un mañanero podrá ser tu mejor aliado ya que la sensación de bienestar en general evitará momentos de depresión, esto lo demostró un estudio de Archives of Sexual Behavior. 

Belleza

Tus niveles de estrógeno estarán elevados por lo tanto tendrás una actitud optimista y enérgica, tu cabello estará brillante, tu piel más suave y sirve como cosmético natural, te sentirás más atractiva lo cual te dará seguridad y obvio proyectarás buena vibra al mil. 

Analgésico

Si tienes dolorcitos musculares el sexo matutino va a descontracturarte, ya que todas las sustancias liberadas y el estiramiento que se realiza durante la acción te destentará toda molestia física que tengas.

Cafeína

Podras sustituir tu taza de café por una sesión íntima. Te dará energía para todo el día, te sentirás con mayor fuerza para hacer todas tus actividades, estarás más creativo y optimista. 

Erección

Los niveles de testosterona en los chicos son más altos en la mañana esto ayudará a que tengan una relación sexual más duradera y con más placer, la erección permanecerá más tiempo y eso beneficiará al clímax de ambos.