Cinco alimentos que mejorarán tu vida sexual

Escuchamos y leemos todos los días que una correcta alimentación es fundamental para bajar de peso, para mejorar nuestra salud e incluso para retrasar el envejecimiento, pero pocos nos hablan sobre la relación entre los alimentos y el rendimiento sexual.

Según Terra, para mejorar el rendimiento sexual no sólo basta con los afrodisiacos, existen otros alimentos que tal vez no te harán elevar tu libido de un momento al otro, pero definitivamente te ayudarán a mejorar ciertos aspectos de tu salud que garantizarán un excelente rendimiento en la alcoba.

  • ¿Sexo en la ducha? Tips y consejos para disfrutarlo al máximo

Toma nota de cuáles son estos alimentos e intégralos en tu dieta diaria, verás que poco a poco tanto tú como tu pareja se sentirán con más energía para pasar horas de sensualidad.

Fresas: Además de ser una de las frutas más sexys y más propicias para los momentos románticos, este alimento es rico en vitamina C y antioxidantes, nutrientes que te ayudan a mejorar el corazón y las arterias, lo que te ayudará a mejorar tu circulación, algo muy conveniente al momento de tener sexo.

Almendras: Aunque no lo creas, este pequeño fruto es rico en muchos nutrientes como vitamina E, zinc y selenio. La vitamina E ayuda al corazón y como ya dijimos, es ideal cuidarlo para tener una buena vida sexual, el zinc es un mineral que ayuda a la producción de hormonas y eleva el libido; y el selenio es fundamental para ayudar a combatir los problemas de infertilidad.

Aguacate o palta: Esta fruta verde está considerada entre los alimentos “súper poderosos” y es que además de sabrosa es rica en vitamina E, que tiene propiedades antioxidantes; y vitamina B6, que ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Recuerda: cualquier alimento que ayude a tu corazón será un aliado para mejorar tu vida sexual.

Ajonjolí o semillas de sésamo: Al igual que los ostiones, las semillas de sésamo contienen grandes cantidades se Zinc, conocido por ayudar a mejorar la producción de testosterona y esperma en hombres.

Batata, papa dulce o camote: ¿Problemas de erección? Las batatas son un alimento perfecto para tratar este problema gracias a que contiene potasio, que ayuda entre otras cosas a combatir la presión arterial alta, que se relaciona directamente con los problemas de erección.