Bolsa turística del Caribe en cooperación con Nicaragua

nicaragua

La Embajadora de Nicaragua en República Dominicana, Compañera Iris Acuña, recibió visita de cortesía de la Señora Luisa María de Aquino, Directora General de la Bolsa Turística del Caribe, BTC, en la Sede de la Embajada, este Lunes 24 de Febrero.

La Señora Luisa María de Aquino, manifestó la disposición de la Bolsa Turística del Caribe, de aportar al fortalecimiento del intercambio y promoción de la Oferta Turística entre Región Latinoamericana y Caribe, asimismo mencionó que Nicaragua es uno de los destinos turísticos que más tiene que ofrecer.

Te puede interesar: Juventud caribeña se reúne en Londres y Nicaragua es invitada especial

La Embajadora Acuña transmitió el fraterno saludo de nuestro Pueblo y Gobierno de Nicaragua, además compartió sobre los atractivos turísticos de Nicaragua destacando las riquezas Culturales y Naturales de nuestro País.

La Bolsa Turística del Caribe, BTC, es una Compañía dominicana que se dedica a la comercialización de la Oferta Turística entre el Caribe, Centroamérica, Norteamérica y Sudamérica.

Encuentro con Unión caribeña 

La Embajada de Nicaragua en representación del Buen Gobierno Sandinista, asistió, como invitada de honor, a la Conferencia Nacional, de la Unión Caribeña (TCU por sus siglas en inglés), realizada en la Escuela Londinense de Economía (LSE por sus siglas en inglés).

A la conferencia asistieron representantes destacados de la Comunidad Estudiantil y otros grupos caribeños y de colectivos, y organizaciones Hermanas, entre ellos el Presidente de la Unión de Estudiantes de la LSE, Zulum Elumogo, empresarios, activistas, académicos y profesionales. 

El Representante de la Embajada de Nicaragua, fue recibido personalmente por Kaitlin Joseph, Coordinadora del Evento y Directiva de TCU, quien le presentó como regalo, una vela con el logo de la TCU, como símbolo de la luz que ilumina los Corazones Hermanados de los Pueblos Caribeños.

El Representante nicaragüense, luego de transmitir el saludo de nuestro Gobierno y en especial de las Regiones Autónomas de nuestro Caribe Norte y Sur, destacó la multiculturalidad de nuestra tierra, los lazos, herencia, tradiciones y cultura creole y el compromiso para garantizar esta Identidad Cultural vibrante y propia, y su lucha por la Unidad de Nuestramérica Caribeña.