Bendición y prosperidad para Nicaragua en 2018

Este sábado 30 de diciembre; la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, reflexionó sobre las bendiciones que ha tenido el país en este 2017 y las proyecciones que vienen para el próximo año, trabajando todos juntos por siempre salir adelante.

"Estamos a un día de concluir el 2017 que gracias a Dios ha sido de mucha bendición, de mucho esfuerzo exitoso y de muchas victorias", señaló Murillo, agregando que estamos entrando a un nuevo año y el 39 aniversario de la Revolución, dando a conocer que después del 19 de julio ya entramos al 40 de la Revolución y cuánta vida y empeño significa esa fecha tan importante para esta Nicaragua unida y siempre libre.

"Nos convocamos como siempre a reflexionar y a pedirle a Dios que siga derramando sobre nuestra patria bendiciones… armonías, tranquilidad, seguridad, bendiciones en trabajo y paz, bendiciones en prosperidad", mencionaba Rosario, agregando que se debe aprender de la experiencia para poder conectar con las dificultares y enfrentarlas con valentía, en unidad, sabiduría y fortaleza.

Así mismo dijo sobre un documento que se estará divulgando en los medios de comunicación que es una reflexión sobre lo alcanzado en este 2017 y los planes de 2018, teniendo de eslogan: caminante no hay camino, se hace camino al andar.

Indicó la vicepresidenta también sobre la vigilancia que se mantiene estos días en mercados, comunidades, iglesias, campos y pueblos. "Invocando al Altísimo todos los días… para que nuestra vida sea más cristina, más socialista y más solidaria".

Señaló sobre cómo Nicaragua es de María, de Jesús y de los principios morales que nos deben hacer mejores personas y buscar cómo salir adelante por todas las familias. Deseó para todo el publo nicaragüense un fin de un año bueno, esperando que el próximo sea todavía mejor, con espíritu de creatividad, innovacion, del bien comun, que entre la bondad y la generosidad para amar al prójimo.

Finalizó comentando que en estos días está activada una comisión especial conformada por la Policía Nacional, Ministerio de Gobernación, bomberos, Alcaldía de Managua, Enatrel, Disnorte Dissur y a los comerciantes para evitar cualquier emergencia como lo ocurrida recientemente en el Mercado Oriental.