Avanza instalación de altares en Avenida de Bolívar a Chávez

Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República de Nicaragua, informó este martes que avanza en un 80% la instalación de los altares en honor a la virgen Concepción de María en la Avenida de Bolívar a Chávez en Managua.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) registró tres sismos, todos menores a los cuatro grados de magnitud.

La Policía Nacional recibió donaciones para el Hospital Carlos Roberto Huembes, asimismo reportó tres muertos por accidentes de tránsito y una muerte homicida pasadas las últimas 24 horas.

Este lunes 20 de noviembre la institución del orden inició la aplicación del "Plan Aguinaldo Seguro" para la realización de compras y pagos de la población en tranquilidad y seguridad.

Al menos 200 videoclases de inglés más guías de estudio para maestros han sido impartidas, dijo Murillo según el Ministerio de Educación (MINED).

En el primer día de las matrículas escolares para el año lectivo 2018 unos 50,911 estudiantes se matricularon, entre estos, 415 se inscribieron en la modalidad en línea, aseguró la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía según datos del MINED.

El Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) realiza la feria de la gritería, el arte sacro y la artesanía tradicional en el Parque Nacional de Ferias este fin de semana, con el objetivo que las familias realicen sus compras para la celebración de La Purísima en sus hogares.

Para finalizar mencionó Murillo la restitución de derechos a 256 habitantes de Macuelizo, Nueva Segovia, quienes estrenan hoy el servicio de energía eléctrica gracias a las coordinaciones de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) con el Gobierno de Nicaragua.