Nicaragua inaugurará planta pasteurizadora de huevos

Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República de Nicaragua, informó que este miércoles se realiza la vestida de Santo Domingo de Guzmán para salir rumbo a Las Sierritas de Managua este jueves 10 de agosto.

La Policía Nacional registró la muerte de un peatón en Bilwi pasadas las últimas 24 horas.

El lunes 14 de agosto se inaugurará la planta procesadora Prohuevo en Masatepe, dedicada al procesamiento de huevos pasteurizados en Nicaragua. La empresa El Granjero ofertará más de 20 variedades de productos y brindará 90 empleos directos y 360 plazas de trabajo indirectas.

Esta tarde el embajador de Grecia entregará cartas de estilo al Canciller de Nicaragua, Denis Moncada.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) registró cinco sismos en el territorio nacional en las últimas 24 horas. Todos menores a los cuatro grados de magnitud, dos en las costas del Pacífico de Nicaragua y tres en fallamiento local.

Asimismo hay pronósticos del desplazamiento de la onda tropical número 26 sobre el territorio nacional.

Para finalizar mencionó Murillo la restitución de derechos a 200 habitantes del Distrito V de Managua hoy y mañana a 270 pobladores del sector Las Delicias, Matagalpa, quienes estrenan el servicio de energía eléctrica gracias a las coordinaciones de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) con el Gobierno de Nicaragua.

A su vez recomendó a los y las promesantes vivir las fiestas en homenaje a Santo Domingo de Guzmán con mucha fe y en orden para el regreso de la imagen a su nicho en la Iglesia Las Sierritas de Managua.