Pdte. Daniel se reúne con delegaciones de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, se reunió este martes con las delegaciones del Comité Ejecutivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios (AICO) que realizaron su congreso en nuestro país.

En el encuentro también participaron delegaciones especiales, entre estas una importante delegación de Turquía, la cual ha llegado a Nicaragua como parte de esta reunión internacional.

 

#Nicaragua #Ahora Presidente Daniel se reúne con delegaciones de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios Fotos: Jairo Cajina

Posted by TN8 on Tuesday, April 25, 2017

Gobierno de Nicaragua celebrará a lo grande mes de las madres

También participaron el Presidente de AICO, Julián Domínguez; el Presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep), José Adán Aguerri; el titular del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio, Orlando Solórzano; el Compañero Laureano Ortega, entre otros.

Nicaragua ha sido sede estos días de la 46 reunión de esta asociación empresarial.

FMI brindará más apoyo a Nicaragua

Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, celebró este lunes según datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), el crecimiento económico de Nicaragua y resaltó la disposición de la institución internacional para brindar más apoyo al país.

Al menos 622 accidentes de tránsito registró la Policía Nacional en las últimas 24 horas. Cuarenta con víctimas, entre estas, 15 fallecidos y 32 lesionados.

Entre las incidencias del fin de semana se reportó la muerte de 8 personas, 7 en accidentes de tránsito, así como el fallecimiento de un hombre que pereció al caer de su caballo.

El ente de seguridad también se encuentra en la búsqueda del secuestrador de un bebé de 18 meses, desaparecido en Siuna desde la semana pasada. A su vez se registraron las muertes homicidas de 7 personas en las últimas horas.