Gobierno de Nicaragua celebrará a lo grande mes de las madres

Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, informó este martes la entrega de 4,627 títulos de propiedad el mes de mayo, en saludo al Día de las Madres en Nicaragua.

En el 312 aniversario de la instalación de la cruz en el cerro Chirinagua de Jinotega, la Iglesia Católica de la zona prepara diversas actividades este próximo 3 y 4 de mayo.

Cuatro personas muertas, dos en accidentes de tránsito y dos ahogados, registró la Policía Nacional en las últimas 24 horas.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) registró cinco sismos en el territorio nacional en las últimas 24 horas.Todos menores a los cuatro grados de magnitud y con epicentro en las costas del Pacífico de Nicaragua.

El reparto San Juan de la capital estrenará nuevas calles este miércoles informa la Alcaldía de Managua (ALMA).

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) anuncia la llegada este martes de otro crucero a San Juan del Sur, Rivas.

Mencionó la restitución de derechos a unos 500 habitantes de Madriz y 70 pobladores de Santo Tomás, Chontales, quienes estrenan el servicio de energía eléctrica gracias a las coordinaciones de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (ENATREL) con el Gobierno de Nicaragua.

El Banco Central de Nicaragua (BCN) lanza el concurso "Madres Pintoras de Nicaragua" en saludo al Día de las Madres en el mes de mayo.

Para finalizar avisó Murillo sobre el encuentro esta tarde del Presidente Daniel Ortega con la delegación de cámaras de congreso iberoamericana, quienes se encuentran en el país como parte de un intercambio para el progreso de proyectos por el bien común.