Condiciones de uso TN8.tv

1. Introducción

 

Las presentes condiciones generales de uso de la página web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.tn8.tv, propiedad de TELEVISORA NICARAGUENSE S.A, con domicilio en Managua, Nicaragua, Telenica Canal 8, 11 Calle Suroeste, Managua 12066 y con RUC J0310000166005, en adelante, TN8.tv, que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

 

2. Condiciones de uso

 

Las presentes condiciones generales de uso del portal regulan el acceso y la utilización del portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través del portal. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas condiciones específicas.

 

  1. Modificaciones

TN8.tv se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del portal, ya que pueden ser modificados.

4. Responsabilidad del portal

 

El usuario conoce y acepta que el TN8.tv no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal.

 

Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga, el TN8.tv no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios del Portal.

 

En todo caso, TN8.tv excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que puedan deberse a la información y/o servicios prestados o suministrados por terceros. Toda responsabilidad será del tercero ya sea proveedor o colaborador.

 

5. Propiedad intelectual e industrial

 

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a TN8.tv o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de TN8.tv, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido. En cualquier caso, TN8.tv se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. TN8.tv no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

 

6. Descargo De Responsabilidad

 

TN8.tv no declara ni garantiza que el contenido del sitio web es exacto y completo. Este sitio web y el material, la información, los servicios y los productos en este sitio web, incluyendo, sin carácter limitativo, el texto, los gráficos y los enlaces se proporcionan en el estado en que se encuentran y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. En la mayor medida permitida conforme a la ley aplicable, TN8.tv niega toda garantía, expresa o implícita, incluyendo, pero sin carácter limitativo, todas las garantías de comercialización o de adecuación para un fin específico, de no violación, de producto libre de virus informáticos, y toda garantía que surja en el curso de la operación o durante el cumplimiento de la misma. TN8.tv no declara ni garantiza que las funciones contempladas en el sitio web serán ininterrumpidas o que estarán libres de errores, que los defectos serán corregidos o que este sitio web o el servidor que hace que el sitio web esté disponible están libres de virus u otros elementos dañinos. TN8.tv no efectúa ninguna declaración o garantía respecto del uso del material en este sitio web en cuanto a si el material es completo, correcto, exacto, adecuado, útil, oportuno, confiable.

 

7. Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

 

Con respecto a la limitación de responsabilidad con el mayor alcance permitido por la legislación aplicable, el usuario entiende y acuerda que ni TN8.tv ni cualquiera de sus respectivas subsidiarias o afiliadas o terceros proveedores de contenido serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, mediato, inmediato, consecuente, punitivo o cualquier otro, relativos a o resultantes de su uso o su incapacidad de usar este sitio web o cualquier otro sitio web que el usuario accediera a través de una conexión a partir de este sitio web o de cualquier medida que tomemos o dejemos de tomar como resultado de mensajes de correo electrónico que él usuario nos envíe. Estos incluyen daños por errores, omisiones, interrupciones, defectos, atrasos, virus informáticos, su lucro cesante, perdida de datos, acceso no autorizado a y alteración de sus transmisiones y datos, y otras perdidas tangibles e intangibles. Esta limitación resulta aplicable independientemente de si los daños y perjuicios fueran reclamados en virtud de un contrato, como resultado de negligencia o de otro modo, e igualmente si nosotros o nuestros representantes hubieren sido negligentes o hubieren sido informados sobre la posibilidad de tales daños.

 

 

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Nicaragua. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Managua. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a TN8.tv deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en la siguiente dirección webmaster|@|tn8.tv.