Buffalo Wild Wings busca socios para abrir operaciones en Costa Rica

La franquicia de origen estadounidense Buffalo Wild Wings (también conocida como B-Dubs) dio a conocer recientemente su interés por ingresar al mercado costarricense en el transcurso del 2018, por lo que buscará socios potenciales próximamente.

 

B-Dubs fue creada en los Estados Unidos con el slogan “Alitas.Cerveza.Deportes” y durante los últimos 35 años ha crecido en 50 estados. También tiene presencia en Canadá, México y Panamá.

Según un comunicado de prensa, la compañía se interesó en ese país centroamericano porque su economía en crecimiento y estabilidad económica están alentando a los empresarios a buscar nuevas oportunidades y a los consumidores a que disfruten de más comidas lejos de sus casas, reveló un artículo de El Financiero de Costa Rica.

“La repuesta de la gente de Costa Rica a marcas de comida casual de EE.UU. ha sido favorable y esto demuestra que hay una gran compatibilidad entre el consumidor costarricense y la marca de B-Dubs. Otro aspecto para tener en cuenta es que está aumentando el desarrollo de centros comerciales y la abundancia de operadores calificados de franquicias es un indicio positivo”, cita el documento.

Justo del próximo 29 de noviembre al 1° de diciembre visitarán el país Stan Walker, director de desarrollo de negocios internacionales de la marca, así como Jorge Lizan, director general de Lizan Retail Advisors, con el objetivo de reunirse con potenciales socios de franquicia.

La empresa busca emprendedores con experiencia operando varias unidades de diferentes marcas, que tengan acceso a las mejores ubicaciones, que sean apasionados por innovar y tengan afinidad con la marca.

“Encontrar franquiciados que compartan nuestros valores es absolutamente importante para nosotros. Estamos buscando socios con quienes podamos realmente construir nuestra marca, que estén comprometidos con crecimiento a largo plazo y que crean en nuestra visión”, destacó Manny Packing, director de Desarrollo Internacional y Construcción de la compañía.

La marca se sumaría a la lista de franquicias estadounidenses que operan en territorio costarricense que incluye nombres como Outback, Chili’s, Smashburger, Cosi, Denny’s y Johnny Rockets, adujo Elsalvador.com