Walmart tendrá 50% de rebajas en el “Día más barato del año”

Walmart venderá productos hasta con el 50 % de descuento durante tres días, que iniciará el próximo viernes 3 de noviembre. Esta estrategia comercial pertenece al evento "El día más barato del año" que el supermercado celebra anualmente.

 

La gerente de asuntos corporativos de Walmart en El Salvador, Claudia de Ibáñez, explicó que 2017 es el séptimo año consecutivo en el que ofrecen este tipo de descuentos en sus tiendas. Además, será la quinta vez que se incluyen a las tiendas Maxi Despensa que pertenecen a los formatos de la cadena.

En las tiendas Walmart habrán 300 productos en oferta, de los cuales algunos estarán a mitad de precio. En el caso de Maxi Despensas serán 200.

“Este es el evento más importante del año para Walmart. Nos preparamos desde un año antes para ofrecer los productos en oferta. Toda la región centroamericana estará con el día más barato del año”, comentó De Ibáñez.

Algunos de los productos que tendrán precios reducidos, principalmente en las tiendas de formato Walmart, son celulares, televisores, equipos de sonido, computadoras, tabletas, lavadoras, cocinas, hornos, licuadoras, refrigeradores, entre otros electrodomésticos.

“Una de las novedades para este año es la pantalla 4K, algo que no habíamos tenido antes en Walmart; es mejor que la (pantalla) full HD. Otra novedad es que también venderemos drones y sillones reclinables”, detalló la ejecutiva de Walmart.

En la región centroamericana son 28 tiendas de Walmart y 127 Maxi Despensas las que también tendrán dicha jornada de ventas, señaló La Prensa Gráfica.

Walmart estará con el evento desde el viernes 3 (a las 7 de la mañana) al domingo 5 de noviembre a la media noche (sin cerrar el viernes por la noche). Mientras que en Maxi Despensa será el 4 y 5 de noviembre de 7 de la mañana a 10 de la noche (ambos días).