Tiendas Universal, de Costa Rica, se instalan en Nicaragua

Tiendas Universal, de capital costarricense, abrirá sus puertas a las familias nicaragüenses a partir de este 14 de octubre con una variedad de artículos para el hogar.

Esteban Devoto, gerente de mercadeo de tiendas La Universal, dijo a tn8.tv que están muy entusiasmados con la apertura de esta empresa en Nicaragua.

  • Toque de Ángel, el rostro de la belleza nicaragüense

"Agradecemos a las familias nicaragüenses por su apoyo y aquí les vamos a ofrecer una gran cantidad de productos que se venden en Costa Rica, traemos muchas ofertas, porque somos una tienda de departamentos enfocada para las familias, tenemos juguetería, librería escolar, artículos variados para el hogar y línea blanca", expresó Devoto.

Además mencionó que por la temporada que se avecina, se abrió un amplio espacio para artículos de navidad.

La tienda, además de la venta directa de sus productos, también anuncia la adquisición a través de apartado, es decir que con cuotas se puede ir abonando el producto que desee, destacó Devoto.

Esteban Devoto manifestó también que la inversión de Tiendas La Universal es de seis millones de dólares, confiados en que el país tiene muchas oportunidades para seguir creciendo.

"Tiendas Universal tiene 90 años de haberse fundado, contamos con 13 tiendas en Costa Rica, y es la primera que inaguramos fuera del país, estamos apostando en Nicaragua porque hemos visto que está creciendo, son muchas empresas de Costa Rica que se han venido a Nicaragua, el país cuenta con seguridad y muchas oportunidades para hacer negocios", afirmó Devoto.

Al iniciar operaciones, la empresa está contrando a 60 personas entre hombres y mujeres.

Para la inauguración que se realizará el 14 de octubre a las nueve de la mañana,  en las inmediaciones de la Rotonda El Güegüense, se contará con mucha diversión y con la visita de La Barby, para que se tomen fotografías.

nicaragua, tiendas universal, costa rica, inversion, empresa,