Construirán Plaza San Miguel en el mercado Oriental

CARBISA es una empresa propiedad del Grupo Carvajal; un conglomerado de empresarios que han apostado por el desarrollo formal del centro de compras más grande de Centroamérica, el mercado Oriental.

Dentro de dos meses iniciarán la construcción de un nuevo espacio comercial, la Plaza San Miguel, un proyecto de un millón y medio de dólares que se ubica de La Caimana 2 cuadras hacia el norte.

La arquitecta Angélica Hernández confirmó a TN8 que la obra promete ser una centro de dinamismo y comodidad dentro del exuberante mercado, por el cual circulan cientos de miles de personas al día.

La historia exitosa de la empresa Di Antojitos

La plaza contará con un área de 1544 metros cuadrados, además de un estacionamiento con un área de 750 metros cuadrados, para 37 vehículos. Además tendrá dos accesos. Consta de 18 módulos, de los cuales la mitad ya están reservados para su alquiler.

"La idea es aprovechar el punto existente y ofrecer un sitio seguro y ordenado para que los compradores aprovechen las ofertas que habrá en la plaza", mencionó la arquitecta, que será la supervisora de la obra que estaría finalizada en septiembre.

A la vez, la plaza comercial ofrecerá altos estándares de seguridad contra incendios y otros incidentes. 

Contará con un cerco perimetral de seguridad, portón de acceso vehicular, portones de acceso peatonal que serán cerrados en horas no laborales y todas las medidas requeridas. Igualmente, un hidrante ya ha sido garantizado para la seguridad del local y los negocios aledaños.

Esta es la apuesta de Grupo Carvajal que también tiene otras inversiones próximas a anunciarse en la capital y los departamentos.