Rancho Santana, catalogado como tercer mejor hotel de Centroamérica

nicaragua

Rancho Santana, está catalogado como el tercer mejor hotel de Centroamérica, según el 2019 Readers' Choice Awards, de la revista especializada en viajes y turismo Condé Nast Traveler.

Rancho Santana es un complejo turístico y una comunidad residencial, ubicada en el hoy importantísimo destino de alto nivel en el que se han convertido las playas de Tola, en Rivas.

nicaragua, mejor hotel, listas, rancho santana, readers choice awards,

Te puede interesar: Nicaragua gana primer lugar por la mejor moneda de colección

Un maravilloso complejo residencial, ubicado en la costa pacífica de Nicaragua espera que sus visitantes logren captar la infinita naturaleza que lo rodea mientras se sienten como en casa. Es un espacio ideal creado en 2,700 acres de colinas que cuenta con dos millas de una costa rocosa y dramática, dividida en cinco playas distintas, es decir, cinco experiencias únicas.

El lugar cuenta con casas privadas, villas, casitas de alquiler, un hotel, galería de arte, piscinas, restaurantes y otros espacios distribuidos en un área de casi 20 kilómetros cuadrados y una amplia extensión de costa que abarca con facilidad cinco playas, tres privadas y dos de acceso público.

Cinco playas y casas club

El espíritu de Rancho Santana es proporcionar experiencias únicas, brindando oportunidades para coincidir con huéspedes y miembros de la comunidad que tengan ideas afines, así como ofrecer paz y soledad para aquellos que prefieran un poco más de privacidad. 

nicaragua, mejor hotel, listas, rancho santana, readers choice awards,

Disfrute de la puesta de sol con un cóctel en la terraza al atardecer en The Club House en Playa Santana, o vea a los surfistas cuando busquen el rompiente complicado con fondo de coral de Playa Rosada, en The Pool House. Las cinco playas permiten a los huéspedes disfrutar de una variedad de experiencias junto al mar.

Rancho Santana está ubicado a poca distancia en auto de los dos aeropuertos internacionales que prestan servicio con la mayoría de las principales aerolíneas.