Little Corn Island, isla paradisiaca destacada por la revista Forbes

nicaragua

Little Corn Island se ubica en el Caribe Sur de Nicaragua, es una de las bellezas más importantes que tiene el país y del cual presume los paisajes paradisiacos que enamoran a cualquier tipo de visitante, tanto nacional como internacional.

Recientemente la prestigiosa revista Forbes, a través de su portal web lanzó "Las Mejores Islas del Caribe Para 2019: La Última Lista", en donde enumera a más de 30 islas que son ideales para vacaciones y realmente disfrutar de lo bueno de la vida. 

Jim Dobson, el autor de este artículo, es un hombre que ha explorado el mundo por más de 30 años y ha visitado más de 90 países. Todo un trotamundo definitivamente. Según su bio, indica ser una persona con alta experiencia en viajes exóticos y aventuras de lujo extremo, con la suerte de haber trabajado y viajado a la par de las más grandes celebridades y millonarios.

Lee también: San Juan del Sur, lugar turístico perfecto para esta temporada

Dobson señala que uno de sus sitios favoritos del mundo es el Caribe por sus aguas cálidas, costas llenas de arena y fabulosos cocteles. Explica que luego de la destrucción que dejó los huracanes Irma y María hace un año, sentía la obligación de reportar las playas más hermosas y sus funcionamientos que incluso algunos están mejor que antes. 

"El refugio perfecto para millones de turistas en todo el mundo. El Caribe no solo ofrece un escape increíble de los climas fríos del invierno, sino que también crea recuerdos que durarán toda la vida", apunta en su escrito.

nicaragua, little corn island, caribe sur, forbes, isla, turismo,

"Algunos de mis mejores recuerdos incluyen flotar en las cálidas aguas de Aruba, navegar en las Islas Vírgenes Británicas, pescar en aguas profundas en Nicaragua y muchos más", destaca también Jim.

Es así que eventualmente habla sobre Little Corn Island, definiéndolo de la siguiente manera: "Uno de los secretos mejor guardados en el Caribe, tanto que la mayoría de los nicaragüenses no saben nada al respecto. Verdaderamente un oasis de tranquilidad y un descanso refrescante del ajetreo y el bullicio del continente".

La descripción es corta pero precisa, además que no es fácil plasmar en palabras lo que significa conocer esa maravilla que posee Nicaragua, por lo que lo mejor es planificar y armar una gira hacia el Caribe Sur, en un viaje que jamás podrán olvidar.

nicaragua, little corn island, caribe sur, forbes, isla, turismo,