Más denuncias contra Miguel Mora, incitador de la violencia

nicaragua

Llueven más denuncias contra el señor Miguel Mora, Director Ejecutivo del canal 100% Noticias.

La mañana de este lunes unas 6 personas acudieron al Ministerio Público para hacer formal su denuncia contra este hombre, a quien lo acusan de promover e incitar al odio a través de su medio de comunicación.

"Yo acuso a Miguel Mora por todo lo que sufrimos nosotros, lo hago responsable de la quema de mi vehículo y aquí traigo pruebas de lo que pasó, que solo por ser sandinista nos pasó esto. Él incitaba al odio, a la violencia en contra de todos los Sandinistas", dijo Roberto Rodríguez, quien interpuso su denuncia en contra del señor Miguel Mora.

Te interesa: Víctimas denuncian a Miguel Mora por crímenes e incendios

Don Henry Serrano Calderón, originario de Jinotepe, en su denuncia acusa a Miguel Mora de haber sido secuestrado y torturado por personas que estaban en los tranques, hecho que ocurrió el pasado 12 de junio.

"Yo fui víctima de los que estaban en los tranques que estaban en Jinotepe, a mí me llegaron a sacar de mi casa y de repente me encapucharon y me llevaron a un lugar que yo no sabía. Me golpearon el rostro hasta perdí unas piezas dentales y señaló al señor Mora por que él lo único que hacía era incitar a la violencia, a que la gente se levantara. Prácticamente fueron utilizados por personas como éstas que son dementes que solo quieren a un país en ruinas, pero el pueblo entendió que aquí todos queremos la paz y la tranquilidad", dijo Henry Serrano.

Desde la semana pasada el Ministerio Público ha estado recibiendo las denuncias y se esperan más donde las víctimas cuentan con pruebas contundentes de la incitación al odio que el director de este medio de comunicación realizaba.