Escuela Hotel Casa Luxemburgo anuncia atractivos planes de vacaciones

nicaragua

Si está planeando vacaciones y su destino favorito son las playas del Pacífico, el Escuela Hotel Casa Luxemburgo en Pochomil anunció la apertura de paquetes de estadía y hospedaje bajo la modalidad de todo incluido.

Los precios 

"Tenemos el servicio de estadía por el día entrando a las 9:00 de la mañana y saliendo las 5:00 de la tarde bajo el sistema de todo incluido. También tendremos el servicio de restaurante de 1 a 2 de la tarde, el servicio buffet de lunes a viernes y estaremos atendiendo en nuestros auditorios con capacidad para 120 personas. El servicio que estamos ofertando a la comunidad y al público es el servicio de hospedaje, este servicio consiste en ingresar a la escuela hotel a las 2:00 de la tarde y retirarse al día siguiente a la 1:00 de la tarde, siempre con el sistema todo incluido", explicó Juan José Collado, director de esta escuela hotel.

"Los precios de estos servicios son los siguientes: para el servicio de estadía $35 por persona, $15 para niños menores de 10 años y para los hospedajes varían entre los $65 para habitación sencilla, $80 para habitación suite y $100 para la gran suite", detalló Collado.

Te puede interesar:  Masaya: Familias visitan en paz y seguridad la Laguna de Apoyo

El objetivo 

"Esto es un centro de formación profesional, el principal objetivo es la formación de nuestros jóvenes, todos los que nos visiten tendrán la experiencia de ser atendidos por nuestros jóvenes protagonistas con el acompañamiento y supervisión de los docentes", dijo Collado.

La inversión 

"Se ha hecho una inversión de alrededor de 6,000,000 € para que estas instalaciones estén a la altura de cualquier hotel de primera clase. Para recibir estos servicios la población puede llamar al 2298 6999 y realizar sus reservaciones", puntualizó.

"Viene a darle a nuestro municipio un impulso para fortalecer el turismo, es parte de los esfuerzos que realizamos, esos esfuerzos para atraer el turismo", explicó el alcalde de San Rafael del Sur, Noel Cerda.

nicaragua, escuela hotel casa luxemburgo, playa pochomil, vacaciones,

nicaragua, escuela hotel casa luxemburgo, playa pochomil, vacaciones,

nicaragua, escuela hotel casa luxemburgo, playa pochomil, vacaciones,

nicaragua, escuela hotel casa luxemburgo, playa pochomil, vacaciones,