Juan Soler destaca el buen clima de inversión en Nicaragua

nicaragua

"Venir a Nicaragua es un gusto enorme, esta es la quinta visita que hago, una de ellas vine en motocicleta desde México, con un grupo en moto manejando, nos reunimos por aquí y envío un saludo a Los Pistones, un abrazo enorme para ellos", fue parte de lo que expresó el actor argentino nacionalizado mexicano sobre su visita por Nicaragua, sobre todo en la ciudad de Estelí.

Soler destacó que en Estelí se produce el mejor tabaco del mundo, agregó que la industria es muy buena y que eso la vuelve competitiva a nivel internacional. "Venir a Nicaragua es una gran experiencia, la gente. A lo que uno viene es a echarse su tabaquito; a ver cómo esta prosperando esta tierra donde está, a mi opinión personal, el mejor tabaco del mundo y donde están las empresas más profesionales del medio", acotó.

Lee también: Popular periodista y exploradora inglesa ansía visitar Nicaragua

Agregó que está desarrollando su propia marca de tabacos y los que estará exportando a Europa, Asia y ahora en los Estados Unidos. "Estoy un poquito en la industria del tabaco, antes hacía mis tabacos en otra fábrica pero ahora estoy con Caribbeans Cigar's Trading Company porque quería subir el nivel de mis tabacos. Cipriano Azul es uno de mis nenes y es muy buen tabaco", dijo Soler.

Al ser consultado por tn8.tv sobre si hay confianza al invertir en Nicaragua, Soler dijo: "Yo creo que es un gran país para invertir, yo uso intermediario, no es una inversión directa, yo compro el producto ya terminado, no tengo campos como salió en otro medio, quizás en un segundo paso. Por el momento soy una persona que compra y produce sus puros en Caribbean's", indicó el actor.

Por su parte el productor de los puros que Soler comercializa, Damián Tapanes, señaló que ellos están elaborando tres líneas diferentes que están ofertando en Asia, Europa y ahora en los Estados Unidos. "Los clientes están adquiriendo el producto, les está gustando a los diferentes mercados y esperamos que se siga haciendo más tabaco para que se siga vendiendo".

nicaragua, juan soler, actor argentino mexicano, actor, novelas, inversion, tabaco,

"Estelí es una ciudad que nos ha dado la oportunidad, Estelí como ciudad y Nicaragua como país, de adquirir mucho conocimiento del buen tabaco que tiene, aparte nos ha dado mucha oportunidad de crecimiento en la inversión de capital, que es muy segura en Nicaragua y nosotros llevamos aquí 10 años y estamos produciendo más de 20 mil puros al día. Y eso gracias a Dios al trabajo de los estelianos y al buen producto que tiene sobre todo los campos de Estelí", señaló.

Juan Soler destacó que no está alejado de los reflectores y las cámaras. "Acabo de terminar dos proyectos seguidos: 'Nada personal' y 'Me Declaro Culpable' con personajes muy diferentes, espero la vean por acá y les aseguro que les va a encantar", adujo mientras comentó que espera regresar pronto a suelos pinoleros para estar de cerca viendo el crecimiento de su marca de puros "Cipriano".

nicaragua, juan soler, actor argentino mexicano, actor, novelas, inversion, tabaco,

nicaragua, juan soler, actor argentino mexicano, actor, novelas, inversion, tabaco,