¡Disfrutá en pantalla gigante de Dragon Ball Super en Managua!

nicaragua

La Red de Jóvenes Comunicadores y Juventud Sandinista 19 de Julio invitan a todos los niños, jóvenes y padres de familias nicaragüenses a que asistan a la Feria Nacional de Anime Dragon Ball Super que se estará realizando este sábado 17 de marzo, en la plaza de colores del Puerto Salvador Allende.

"Hemos tenido una infancia recreativa a través de la historieta de esta serie japonesa a como es Dragon Ball Super. La Red de Comunicadores los invitamos a que nos acompañen de la transmisión en vivo del capitulo 130 a partir de las 9:00 pm. Horas antes instalaremos una feria donde vamos a poder encontrar todos estos recursos que han marcado nuestra pauta durante nuestra infancia", expresó Mílton Ruíz, Coordinador Nacional de la de la Juventud Sandinista. 

Te puede interesar: Instituto de la Cultura presenta agenda de Semana Santa

A esta Feria Nacional de Anime asistirán más de 15 diferentes tiendas que estarán ofreciendo artículos alusivos a Dragon Ball Super. 

"Nosotros desde la Red de Jóvenes Comunicadores hemos visto que esta serie ha tomado bastante auge y son muchos los chavalos que están pendientea de esta serie. Vamos a tener una feria y aprovechamos a los medios para hacerle una invitación a toda la comunidad anime que se dedican a emprender todo lo que tenga que ver con la serie de Dragon Ball", señaló Guadalupe Padilla, coordinadora nacional de la Red de Comunicadores. 

"Desde las tres de la tarde se estará presentando los capítulos del 20 al 29 de esta exitosa serie japonesa", precisó Padilla.  

"Vamos a tener la participación de jóvenes ya que realizaremos un Keipoton que también es parte de la comunidad anime, así que todos están invitados"

Dentro de esta actividad se estará desarrollando un concurso de cosplay dedicado a toda la saga de Dragon Ball Z, van a haber concursos, premios y cantos anime, todo esto completamente gratis.  

Dragón Ball Super es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015.