La Santa María, complejo residencial de primer mundo en San Juan del Sur

Con una panorámica a la bahía de San Juan del Sur, acabados de primera calidad con materiales traídos desde Europa, un clima envidiable y a pocos minutos del municipio se levanta el complejo La Santa María. Es un proyecto de primer mundo.

Con precios desde los 300 mil dólares hasta el millón y medio de dólares, se convierte en un residencial insigne y el más lujoso del hermoso destino para vacacionar.

El grupo económico invirtió en esta primera etapa 18 millones de dólares de 40 millones que costará al concluir todas las tres etapas.

"Nació con una idea, la desarrollamos poco a poco, luego comenzamos a implementarlas. Esa idea se convierte en un proyecto, luego es una realidad, es un orgullo decir que en tan solo 11 meses logramos ejecutar el proyecto de calidad mundial. Marca el inicio de un nuevo San Juan del Sur, es el primer proyecto 5 estrellas, habrán 22 mil metros cuadrados de construcción de lujo, habrán viviendas desde los 300 mil dólares hasta un millón y medio", sostuvo Julio Horacio, representante y gerente de La Santa María.

Facilidades en San Juan del Sur 

"Siempre a la par de la empresa privada y para generar prosperidad en San Juan del Sur está el modelo de alianza para facilitación de trámites que está dando sus frutos a la pequeña, mediana y gran inversión", dijo el vicealcalde Randall Granja a tn8.tv

"El modelo de desarrollo económico de San Juan del Sur desde la industria turística es de mucho éxito, se hace todo lo posible para la sostenibilidad del destino turístico y que en él caben los pobladores, los turistas nacionales y extranjeros, las comunidades rurales, la pesca y la pequeña agricultura; además de la gran oferta variable de servicios que oferta San Juan del Sur. Con esto lograremos que continúe el top 10 de los destinos turisticos de sol y playa de América", sostuvo el funcionario.

"Este proyecto es una realidad. Estamos viendo el resultado de un modelo de alianza, de consenso que se impulsa desde el Gobierno, porque ha tenido aceptación primero en la población nicaragüense, es acompañado por los inversionistas nacionales y extranjeros, además es aprobado por todos los sectores productivos (…) Un modelo de alto respaldo, hay resultados, estamos viendo muchos otros proyectos", indicó el general (R) Álvaro Baltodano, delegado presidencial para las inversiones.

"Estas inversiones aportan a que el nivel de vida de los nicaragüenses mejore. Es un proyecto de 40 millones de dólares de los cuales ya hay 18 millones invertidos, faltan 22 millones que se van a ver en más construcción y más desarrollo. Este año Nicaragua se viene acercando a la meta de los 1,500 millones de dólares, vamos a lograr pasar", señaló el delegado presidencial.

nicaragua, turismo, san juan del sur, complejo santa maria, inversion,

nicaragua, turismo, san juan del sur, complejo santa maria, inversion,