Parque de la Divina Misericordia una gran atracción para las familias nicaragüenses

El nuevo parque Natural de la Divina misericordia ubicado en Villa Fontana y que recientemente fue inaugurado es un punto de atracción de las familias nicaragüenses que este fin de semana llegaron de diferentes puntos para conocer esta belleza natural que se suma a las obras de recreación que el gobierno ha desarrollado en los últimos años.

Gabriela Torres afirma  ‘’Me encanta esta súper bonitos, es primera vez que vengo, esta súper bien para el entretenimiento de los niños’’ expresiones como esta son parte del colectivo de personas que han llegado a visitar este nuevo atractivo. Ana Bravo por su parte indica que le gusta el diseño del parque ‘’esta súper lindo, lo bien cuidado que lo están manteniendo, la seguridad, los niños pueden andar tranquilos, nosotros venimos desde Carretera Sur’’

Un ambiente de tranquilidad que llena de alegría a los niños que tienen muchas áreas para jugar en plana libertad y sobre todo con seguridad. Con expresiones muy sencilla la niñez se hizo escuchar para dar su opinión acerca de los atractivos del parque ‘’Muy bien, me gusta’’ afirma Sebastián Figueroa.

El parque cuentas con fuentes de agua,  mucha vegetación y un espacio para realizar ejercicio el lugar indicado para pasar un momento familiar. ‘’Esta muy bonito y me encanta todo, me encanta la cascada, la naturaleza. Es un lugar donde la gente puede venir y disfrutar en familia’’ comparte Lía Nicol que aprovecho para andar en su bicicleta en su visita por la capital. 

Beatriz Quintana invita a los nicaragüenses a visitar el parque natural y agradece al gobierno por  crear nuevas fuentes de trabajo para el vendedor por cuenta propia al impulsar espacios de recreación.

Las autoridades llaman los nicaragüenses a cuidar estar áreas, depositando la basura en su lugar y evitando daños en la propiedad.

managua, parque divina misericordia, familias,

managua, parque divina misericordia, familias,