Una rica opción en fin de semana: la feria del mar

Si vive en Managua y tiene antojos de una buena sopa marinera, un pescado frito ante sus ojos o un delicioso arroz con camarones esta información le interesa. Cada quince días se realiza la feria del mar en la plaza 22 de agosto.

“En esta feria estamos ofreciendo el cóctel de chacalines, la sopa mareña y el arroz con camarones. Así que invitamos a todas las personas a que vengan a disfrutar de todo esto a precios solidarios”, dijo el señor Constantino González, de Banquetes Don Tino.

“Lo que lleva una buena sopa para mi es un cocimiento que se le llama lo que es el hueso y la cabeza de pescado. Ahorita como está en veda el huevo (de tortuga) no se le está echando, pero para mí ese consomé si no te duerme te mantiene despierto toda la noche”, detalló Fabio López del Comedor Guadalupe.

“En Masachapa un pescado como el que estoy haciendo por la parte menos debe valer unos 300 pesos y aquí se lo estamos ofreciendo a 120, sin gastar dinero en pasaje o combustible”, valoró doña Gloria Cortez, del Comedor Olga.

Las familias aseguran que la feria del mar es una buena opción para quitarse los antojos con suculentos platillos y gastando poco en su misma ciudad.

“Yo me tiré una sopa de mariscos y un arroz con camarones, todo delicioso”, destacó el señor Ronald Hernández.

“Esto es maravilloso porque tenemos varias opciones de restaurantes, que te ofrecen no sólo las comidas, sino también los cócteles y encontrás todo en un mismo lugar”, opinó el señor Manuel Cueto.

Además de disfrutar de esos deliciosos platillos puede comprar marisco fresco a bajo costo, directamente de la mano de los pescadores. 

“Tengo la macarela a 50, el filete a 55, camarones y de todo un poco accesible”, puntualizó la pescadora Silma Mojica.

Si quedó antojado recuerde que la próxima feria del mar será el 27 de enero, el último sábado de mes desde las 9 de la mañana.

managua, feria del mar,

managua, feria del mar,