«Nicaragua adora a Jesús» se realizará el sábado 16 de diciembre

«Nicaragua Adora a Jesús» es un evento cristiano que se va a realizar el 16 de diciembre a las seis de la tarde en la Plaza 22 de Agosto en Managua, con el fin de exaltar a Dios.

El Pastor Johnson Lainez, de la Comunidad Hosanna, invitó a las familias a que acudan a este lugar donde se contará con la presencia del salmista brasileño Marcos Brunet. «La juventud tiene ese reto, se debe dejar huellas, en los últimos años Dios está abriendo muchas puertas a la juventud, la invitación para este 16 de diciembre es para toda Nicaragua», indicó.

A este evento cristiano también asistirán Michael Bunster de Chile, Misael Valera de Estados Unidos y el Equipo Toma tu Lugar.

El pastor Walter Alegría, del Ministerio Oasis de Amor, mencionó que la invitación es abierta para todos los nicaragüenses y será un gran día para llegar con mucha energía a adorar a nuestro Padre Celestial.

«Nicaragua necesita de la ayuda de Dios, necesita ser cultivado, hay que luchar contra muchos problemas como la droga, divorcio de parejas y eso se logra buscando a Jesús, cuando Nicaragua rinda sus pies a Cristo, Nicaragua será bendecida», explicó el pastor Alegría.

Por su parte el Pastor Nabel Rodríguez, del Ministerio Visión Ahora, busca la unión de la iglesia y de las familias. «Nicaragua adora a Jesús, el objetivo es unir a las familias, unir a la iglesia, tendremos un tiempo maravilloso de adoración y oración. En el andar de este tiempo llegamos a buscar a Jesús, Dios bendiga a todos, tenemos un crecimiento de la iglesia. Este año, es uno de los mejores años que hemos tenido como familia, como pastoral, como iglesia todos nos hemos unidos a una sola cosa», manifestó el líder cristiano.

Para el 2018, habrá mucha bendición para los jóvenes y niños, remarcó Rodríguez.

Pastor Bladimir Torres, de la iglesia Hosanna, destacó que se ha venido trabajando desde las activaciones que se han hecho y con encuentros en muchas ciudades como Granada. «Socialmente hemos realizado jornadas médicas a las familias, todo tiene un impacto a las personas, muchas personas se sumaban al proceso, los turistas extranjeros se sumaban, la oración es clave para una nación.  El sábado 16 de diciembre habrá un cambio para la nación, acompañenos juntos a adorar al Señor Jesús«, afirmó.

Previo a esta celebración se han realizado convocatorias masivas en León, Matagalpa, Granada y Estelí con el propósito de proclamar a Jesús.

Estos líderes cristianos insistieron en invitar a las familias este sábado 16 de diciembre en la Plaza 22 de Agosto en Managua a la gran concentración «Nicaragua Adora a Jesús».

nicaragua, nicaragua adora a jesus, evento, cristiano, religion,