Llegaron las tentadoras ofertas que Walmart hace una vez al año

Más de 300 productos tendrán hasta un 50 por ciento de descuento en la gran promoción que ha instaurado Walmart en Nicaragua, llamada el Día Más Barato del año. Desde este próximo viernes, sábado y domingo, aumentarán los precios de locura y las ofertas.

La tienda Walmart de Carretera Sur abrirá desde las 6 de la mañana del viernes 10 de noviembre hasta la medianoche del sábado 12 de noviembre en una intensa y continua jornada. El domingo 12 de noviembre estará abierta la tienda desde las 7 de la mañana y cerrará a la medianoche.

  • Instalan puestos de pólvora en Managua

Con la experiencia de años anteriores explicaron que los televisores plasma y las camas han sido los productos que más se han llevado los nicaragüenses porque llegan a tener un valor de hasta 5 mil córdobas o menos según la marca.

Una de las novedades será que este año habrán pantallas con tecnología 4K y una resolución que ofrecerá la alta definición, con tamaños desde 32 a 65 pulgadas.  De igual manera se suman las 19 bodegas Maxi Pali que ofrecerán promociones en abarrotes, textiles y artículos para el hogar.

Otros de los productos con más demanda será los teléfonos celulares, computadoras portátiles, tabletas, línea blanca como cocinas, lavadoras y refrigeradoras. Ya en los pasillos de Walmart están creando expectativa de estos días con la colocación de productos envueltos en plástico negro y con afiches de la promoción.

Inversiones en Walmart

Eduardo Garcia, gerente de Asuntos corporativos de Walmart en Nicaragua, recordó que el próximo año, esa multinacional invertirá por primera vez en un país centroamericano hasta 105 millones de dólares para construir nuevas tiendas, remodelaciones y la edificación del nuevo centro de distribución que se ubicará en Mateare, Carretera Nueva a León.

nicaragua, walmart, descuentos, dia mas barato del ano, tienda,

nicaragua, walmart, descuentos, dia mas barato del ano, tienda,