Los Harlem Globetrotters darán un gran espectáculo en Nicaragua

Los aclamados Harlem Globetrotters, mejor conocidos como los "trotamundos", deslumbrarán a los nicaragüenses con dos gran espectáculos los días 25 y 26 de noviembre. Ellos serán los encargados de ser parte de la inauguración del polideportivo Alexis Argüello.

 

"Generan una gran expectativa alrededor del mundo, se fundaron en 1926 y darán un verdadero espectáculo combinando el deporte y el entretenimiento", indicó Levi Luna, director de Relaciones Públicas del Estadio Nacional Dennis Martínez.

"Es un honor presentar el show de Los Harlem, es un afamado equipo que me mezcla el deporte con el entretenimiento. Nosotros estamos presente en estos eventos, serán el 25 y 26 de noviembre, otorgarnos un descuento del 15 por ciento en la compra de los boletos para los clientes de Banpro y un 30 porciento si compran con PayPhone, pueden acercarse a una de nuestras 70 sucursales", dijo Juan Carlos Gurdian, del Banco de Producción.

"Hemos dado la pauta en temas deportivos y esta vez, seremos parte de esta fiesta, el deporte esta de fiesta y las grandes empresas nos sumamos a esta alianza, apostamos al deporte y también por los talentos, nos unimos que sabemos que unirá a las familias, los Globetrotters estarán aquí y tendremos la oportunidad de verlos, se suma que todos los clientes Claro y envíen la palabra Harlem y tendrán un descuento del 15 por ciento", manifestó Gilda Tinoco de comunicación corporativa de Claro. 

"Los tendremos el 25 y 26 de noviembre a las 6 de la tarde, tendremos tickets desde 11 dólares, la capacidad es de más de 5,400 personas, son de dos fechas, los tickets estarán disponibles desde el lunes en Todotickets.com y CrepeLovers, hay categorías de duela, platea y preferencia", detalló Carlos Galán, gerente de TodoTikets.

"Están viajando todo el mundo, son deportistas de mas de 2.5 metros de altura, estamos orgulloso, va a haber un compromiso de darles lo mejor", Carolina Orozco de Premier Producciones.