Fanáticos disfrutan nuevo estadio en segundo juego Nicaragua-Taiwán

Este fin de semana se realizó el segundo juego entre la selección de Nicaragua y la de China Taiwán con la presencia de miles de familias amantes del béisbol.

La Casa del Juego Perfecto lució nuevamente abarrotada por los fanáticos del deporte rey este sábado, quienes en un ambiente de alegría y patriotismo fueron testigos de la lucha que hizo Nicaragua por tratar de imponerse al equipo asiático.

Además de su interés por el juego, los asistentes estaban maravillados por la moderna y elegante infraestructura deportiva en la que los nicaragüenses disfrutan ahora el reporte rey.

"Esta excelente, un sueño hecho realidad", dijo el señor Omar Trujillo quien llegó en compañia de amigos y familiares desde Ciudad Darío.

"Estoy disfrutando del juego, esperando que ganemos. El estadio está excelente, magnifico, porque no teniamos una infraestructura así en nuestro país", expresó por su parte el joven Marlon Somoza, quien llegó desde Carazo.

Mas de 15 mil almas presenciaron desde distintos ángulos el encuentro amistoso en el nuevo coloso del deporte que costó 36 millones de dólares. El azul y blanco predominó en

"Ahora si disfruto, esto necesitabamos hace muchos años, pero solo el Frente Sandinista lo podía hacer", valoró el caraceño Cornelio Monjarrez.

"Vengo con mi bandera, desde pequeña iba al estadio y ahora tengo dos días de estar viniendo, esta bonito, precioso, espero lo cuidemos", comentó María Teresa Ortez.

"Todo bien, está muy bonito la verdad, me siento en otro pais", opinó la joven Katherine Gadea.

El tercer y último partido será este domingo a las 6 de la tarde. Segun las autoridades aún hay algunos boletos para quienes tienen deseos de asistir a ser testigos de los juegos inaugurales del nuevo estadio nacional, considerado uno de los mas modernos y hermosos de la región.