Raspadita «Gánate la moto» ya está circulando en Nicaragua

Lotería Nacional lanzó la Raspadita "Gánate la Moto", en total son 24 motocicletas a nivel nacional de las cuales dos ya salieron en Matagalpa y una en Managua.

Ernesto Vallecillo, gerente de Lotería Nacional, hizo entrega de la moto a Luvy Rodríguez de Managua. Asimismo le entregó chaleco y casco de seguridad, para que maneje responsablemente como parte de la campaña de prevención de accidentes de tránsito que promueve la Policía Nacional en coordinación con la empresa privada.

"Es jugadora de Lotería, jugadora de Raspadita, de Loto y le tira con fuerza a las tres. Ella trabaja en el Israel Lewites, habían varias personas que comenzaron a jugar a un vendedor, varios de ellos desistieron y ella le dijo al vendedor voy por la última y la última fue el boleto ganador’’, señaló Vallecillo. 

"Muy contenta y alegre, invito a todos que sigan jugando la Raspadita que sigan jugando para que ganen como gane yo. Compre una y gane, juego para salir adelante. Todavía no he decidido qué voy hacer con la moto pero la voy a tener yo", destaca Rodríguez. 

Aun quedan 21 motocicletas, motos de 5 velocidades y 4 tiempos que están valorada en 2 mil dólares. Además, hay premios secundarios de dinero para los jugadores de la Raspadita.

La dinámica es sencilla, sólo debe raspar la lotería que es distribuida por los vendedores a un valor de 20 córdobas el boleto, si encuentras tres motos te llevas el premio.

Recuerde siempre las orientaciones de la institución del orden si acaso usted amigo lector es usuario de motocicleta, siempre hay que llevar puesto el caso y respetar las normas de tránsito, manejar a una velocidad moderada y practicar la cortesía, para así no ser parte de las estadísticas negativas que día a día van sumando lesionados y hasta fallecidos en las carreteras de Nicaragua.

nicaragua, raspadita, loteria nacional, ganate la moto, motocicletas,