Llegan grandes bendiciones para Nicaragua

Nicaragua brillará, así lo profetizan los pastores de Un Día, Una Nación que se encuentran en nuestro país, esto gracias a los avances que Nicaragua tiene en la región y en toda Latinoamérica.

«Se está levantando y él es el principio de levantarse, para ser un portavoz de un modelo donde la imagen de Dios y la religión son respetados, por una iglesia que se levanta unida, la moralidad bíblica ahí estña, la bendición de Dios’’, expresó Samuel Rodríguez, conferencista de Nicaragua en Un Día, Una Nación.

“Y va a seguir brillando el conferencista de esta tarde, es Samuel Rodríguez el conferencista hispano más representativo en los Estados Unidos y él dijo que Nicaragua va a seguir brillando, va a levantarse más en alto, con la ayuda del señor Jesucristo”, expresó el reverendo Omar Duarte, de la iglesia Ríos de Agua Viva.

nicaragua, un dia una nacion, religion, nicaragua brillara, evento,

“Le damos gracias a Dios, al Gobierno de Nicaragua por abrir sus puertas para que estos misioneros pudieran compartir el mensaje de la paz, la reconciliación”, compartió Rafael Arista, presidente de las Asambleas de Dios de Nicaragua.

La predica de este viernes estuvo dirigida a empleados creyentes de las instituciones que escucharon la palabra de Dios.

“El espíritu cristiano de este pueblo es inquebrantable, sus valores cristianos, sus ideales socialistas y sus prácticas solidarias distinguen a este pueblo, distinguen la propuesta que el comandante Daniel y la compañera Rosario reafirman a diario”, dijo Fidel Moreno, secretario del concejo de la Alcaldía de Managua.

Una Nación, Un Día tendrá su evento final este sábado en Plaza La Fé, donde se congregarán los creyentes del evangelio.

nicaragua, un dia una nacion, religion, nicaragua brillara, evento,

Exitosa presentación

Este evento religioso tuvo una edición el martes en donde fue evidente la manifestación de un pueblo unido que ama a Dios y que clama para que siga la prosperidad en el suelo pinolero. Los pastores manifestaron gratitud al Gobierno por permitir que el Evangelio se predique hasta el último rincón de Nicaragua y que lleguen las bondades del Creador al pueblo.